Nuevo sitio WEB educativo para niños y sus formadores

CERLALC, UNESCO Y DDI, unidos por la educación de los niños

Yo creo, tú creas, ellos crean
imagen imagen_portada.jpg

Esta campaña de difusión, constituye una herramienta educativa esencial para conocer y valorar desde niño, la importancia de los derechos de autor y los derechos conexos.

12/08/2013

Fuente: Departamento de Derechos Intelectuales

Yo creo, tú creas, ellos crean

Para fomentar el conocimiento y respeto de los derechos de autor desde la más temprana edad, CERLALC, UNESCO y DDI desean poner a disposición de los niños de Chile e Iberoamérica y de sus formadores el sitio web Yo creo, tú creas, ellos crean.

Los invitamos a que aprovechen esta herramienta, especialmente preparada para la educación y formación en materia del respeto de los derechos de autor y los derechos conexos. El sitio web, a cuyos contenidos puedes acceder en http://www.cerlalc.org/yocreotucreas/, ha sido especialmente diseñado por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe -Cerlalc-, para aportar una herramienta al servicio de los procesos formadores de niños y niñas respetuosos de los derechos de los autores, como usuarios de las obras, y defensores de sus derechos y creaciones en calidad de autores."

Yo creo, tú creas, ellos crean

Recursos adicionales

Materias: Educación - Infantil - Institucional
Yo creo, tú creas, ellos crean
Palabras clave: Yo creo, tú creas, ellos crean
Yo creo, tú creas, ellos crean